Corona para Decorar

Corona para Decorar

Materiales
– 1 alambre de gancho de metal.
-Pintura verde.
– 1 Caja de cartón
– Horquillas para colgar la ropa
– Cuentas de madera rojas
– Cinta roja

Pasos para hacer la Corona:
1-. Colocar las Horquillas sobre el borde de la caja de cartón, unos al lado de los otros, para poder pintarlos correctamente, y que ninguno de ellos se quede sin pintura verde. Pintar entonces de color verde toda la fila de Horquillas, y deja secar.

2-.La estructura de la corona se sustenta en la forma del gancho de metal, motivo por el cual vamos a doblarla hasta lograr una forma circular. Es necesario tratar que quede de la mejor forma posible. Termina realizando una atadura en la unión de sus dos extremos.

3-.Después de que las Horquillas se encuentren secas, ya podemos comenzar a engancharlos al alambre del gancho. Cada uno de ellos deben encontrarse entrelazados con una cuenta roja de madera hasta completar todo el círculo. La tarea no te llevará más de unos pocos minutos.

4-. Para ultimo, puedes darle el toque especial que siempre nos gusta otorgar en cada manualidad, una pequeña cinta anudada como colgante quedaría estupendamente en nuestro adorno navideño. Puedes seleccionar el color que más te apetezca, aunque un lazo en color rojo ayudará a promover aún más nuestro espíritu festivo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s