R-130

¿Cansado de pedir taxis? y no saber como moverte en transporte publico.

¿Ya conoces los camiones de la Ruta130? ¿sabias que son 3 tipos de rutas? Bueno si no lo sabias hoy te diremos por que calles circula y cual es su destino. Si no sabes a donde llega un camión antes de subirte y pagar, pregunta al chofer si realmente pasa cerca de tu destino, ya que de esta manera evitas que el chofer te cobre debido a que los camiones tienen sensor al momento de subirte para contabilizar los pasajeros. 

Los R130 salen desde la central de camiones públicos en San Pedro Garza García ubicada en Corregidora y Venustiano Carranza. Son camiones muy cómodos ya que cuentan con aire acondicionado y asientos con cojín. Normalmente la parte superior de enfrente del camión es de color rojo y en la parte del parabrisas vendrá el número del tipo de ruta de los cuales pueden ser 1, 2, ó 3.

La Ruta 130-1 sale de la central y toma Alfonso Reyes pasando por la Universidad de Monterrey para llegar hasta valle poniente y regresa para tomar la calle Jiménez. Gira en 5 de mayo para tomar la avenida Vasconcelos hasta llegar a Ricardo Margáin para tomar la Diana. Recorre un pequeño tramo de Gonzalitos y gira para llegar hasta el Centro de Monterrey. Después regresa igualmente tomando la Diana y lo que es la Avenida Vasconcelos hasta llegar de nuevo a la Central de Transportes Públicos.

Esperemos que sea útil esta información, mañana continuaremos con las rutas 2 y 3 de la Ruta 130. Síguenos en Twitter @sestudihambre.

Imagen

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s